Pramac Lifter: apiladores, apiladoras y transpaletas

TRANSPALETAS Y APILADORES

 
   
TRANSPALETAS MANUALES Y ELÉCTRIAS
NUEVAS Y DE SEGUNDA MANO
   
transpaleta manual murcia

TRANSPALETA MANUAL GS PREMIUM SUAVE CON CARGAS FRÁGILES

La transpaleta manual serie GS Premium, está disponible en cuatro versiones, se distingue por su extrema facilidad de uso. Es un instrumento seguro, fiable e ideal para manipular con extremo cuidado embalajes que contengan cargas frágiles y delicadas como cristal, vidrio o cerámica. Las dos versiones GS25 S2/S4 están particularmente adaptadas para superar obstáculos o moverse velozmente en lugares cerrados que ofrecen poco espacio de maniobra como mercados hortofrutícola o imprenta.
  • Timón protegido
  • Sistema de rodamiento entrada-salida
  • Ruedas balancín
   
transpaleta manual de acero inoxidable

TRANSPALETA MANUAL DE ACERO INOXIDABLE GS MISTER HYDRO INOXIDABLE

La transpaleta manual serie Mr. Hydro, disponible en varias versiones, es la máquina ideal para ser usada en lugares húmedos. En particular la versión Inox está adaptada a ambientes donde son requeridos elevados parámetros de higiene como en la industria del sector químico, farmacéutico o relacionados con la alimentación.
  • Bomba hidráulica
  • Electropulimentación
  • Engrasadores
   
transpaleta pesadora

TRANSPALETAS PESADORAS AFRONTANDO EL PESO CON INTELIGENCIA

La transpaleta Pesadora está disponible en dos modelos, ambas dotadas de un inteligente dispositivo de peso con numerosas opciones.
  • Display
  • GS/P 25 inoxidable
   
transpaleta tijera o transpaleta pantografo

TRANSPALETA DE TIJERA O TRANSPALETA PANTOGRAFO TRANSPALETA HX10M
LA FUERZA EN LA ELEVACIÓN MANUAL

La transpaleta de tijera o tambien llamada transpaleta pantógrafo serie HX 10M permite una elevación manual más fácil y ligera, hasta una altura de 800 mm, convirtiéndose en un soporte práctico de trabajo, ideal para talleres mecánicos.
La serie HX 10M también puede utilizarse para alimentar a otras máquinas, o para tareas en áreas similares.
  • Cuadro de control
  • Estabilizadores
  • Estabilizadores frontales (opcional)
   
transpaleta eléctrica

TRANSPALETA ELÉCTRICA CX14
GRAN POTENCIA Y ESTABILIDAD

Las transpaletas electrónicas de la serie CX14 disponibles en varias versiones, todas con tecnologia MOSFET y aptas para el transporte de cargas sobre superficies lisas o pavimentadas.
Sus pequeñas dimensiones y su radio de giro la hacen un instrumento ideal para el trabajo en espacios reducidos como camiones o pequeños pasillos de carga.
  • Timón y controles
  • Batería de tracción
  • Ruedas estabilizadoras
   
transpaletas eléctricas

TRANSPALETA ELÉCTRICA QX18 - QX20
LA ELECCIÓN PROFESIONAL

Las transpaletas eléctricas QX18-20 están diseñadas para ofrecer al cliente profesional soluciones en tareas de manutención especificas.
Estas transpaletas pueden utilizarse en operaciones intensivas además de ser herramientas flexibles para uso en almacenes donde se requieren elevadas prestaciones y alta eficiencia.
La tecnología SEM* aplicada en esta máquina le permite tener un control preciso de la velocidad, que se mantiene siempre constante (6 km/h), tanto en vacío como con carga.

* Motores de excitación separada
  • Timón y controles
  • Ubicación de la batería
  • Ruedas
   
transpaletas eléctricas alicante

TRANSPALETAS ELECTRICAS QX20P
ALTA PRESTACIONES Y VERSATILIDAD

La transpaleta eléctrica QX20P es la nueva y altamente versátil transpaleta electrónica de Pramac. Gracias a su plataforma abatible la QX20P puede ser usada tanto en espacios reducidos como sobre la media distancia con una excelente velocidad de translación. La fuerte estructura, la tecnología SEM* del motor y el sistema de frenado con recuperador de energía son solamente unas pequeñas muestras de su alta tecnología.

* Motores de excitación separada
  • Motores
  • Horquillas
  • Las ruedas
   
transpaletas eléctricas en valencia

TRANSPALETA ELÉCTRICA QX22
LAS MEJORES PRESTACIONES

La transpaleta eléctrica QX22 es la maquina ideal para mover cargas a alta velocidad sobre largas distancias.
Su elevada capacidad de carga (2.2T), su excelente velocidad de translación (10km/h), su batería de gran capacidad y su estación móvil de cambio de baterías hacen de esta transpaleta la mejor elección para el trabajo intensivo.
  • Timón y controles
  • Cambio de batería
  • Tecnología y Seguridad
   
apiladores eléctricos en Murcia

APILADORES ELÉCTRICOS LX14 TRIPLEX
PARA ALTAS EXIGENCIAS

Los apiladores eléctricos son máquinas diseñada para satisfacer todas las necesidades de los profesionales de la manutención y el almacenaje. Además de la destacable altura máxima de elevación de 5,0 m, el motor de elevación de 3 KW, el controlador de la transmisión MOSFET, y el motor de traslación SEM típico de la versión estándar (LX14/45), esta versión puede estar equipada también con una elevación libre total de 1.6 m.
  • Triple mástil
  • Elevación libre
  • Plataforma
   
No dude en consultarnos lo que necesite ya que disponemos de transpaletas de segunda mano de marcas como , Samsung, Nissan, Mitsubishi, Linde, Komatsu, Jungheinrich, Hyster, Hyundai, Clark, Caterpillar, Toyota, BT, Cesab, still, Pimespo, Crown, Rocla, Mic, Tcm, Yale, Niehiyu, Hu-Llift y Falcon Lift.

Enviamos transpaletas de segunda mano a Murcia, Albacete, Cartagena, Alicante, Galicia, Lugo, Valencia, Sevilla, Orense, Pontevedra, Huelva, Córdoba, Granada, La Coruña, Burgos, León, Tarragona, Lérida, Santiago de Compostela, Cádiz, Jaén, Málaga, Castellón, Madrid, Guipúzcoa, Comunidad de Aragón, País Vasco, Santander, Cantabria, Almería, San Sebastián, Vizcaya, Soria, Salamanca, Valladolid, Ávila, Palencia, Segovia, Cáceres, Bilbao, Teruel, Huesca, Zaragoza, Zamora, Madrid, Barcelona, Gerona, Álava, Pamplona, Asturias, Vitoria, La Rioja, Navarra, Badajoz, Mérida, Toledo y Ciudad Real.
   
 
   

 


Hunnisa - Información y Contacto - 968 206 041

Hunnisa - Solicitar Presupuesto

Pramac: carretillas industriales, apiladores y transpaletas
Merlo: maquinaria de excavacion y obras publicas
Fiorentini, Tennant, Columbus, Fimap, Comac: maquinaria de limpieza, barredoras, fregadoras, aspiradoras y abrillantadoras
Nissan: carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores
Mast Explorer: carretillas industriales, carretillas elevadoras
Terex: maquinaria excavacion y obras publicas
Genie: Remolcables, Elevadores Personales, Elevadores Material, Manipuladores Telescopicos
HUNNISA es una empresa con el objetivo de dar servicio de carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores y otra maquinaria industrial a Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena, Almería, Valencia y todas las provincias colindantes, además de España entera


Fenazar, 90 - 30509 Molina de Segura (Murcia) - Tlf. 968 206 041 - 649 042 622 - Fax. 968 971 920  |  AVISO LEGAL