Mast Explorer: carretillas elevadoras, carretillas todo terreno 4x4

CARRETILLAS TODO TERRENO 4x4

 
   
DISPONEMOS DE CARRETILLAS TODO TERRENO 4x4 DE MARCAS COMO AUSA, MAST EXPLORERR, MANITOU Y AGRIA
   
carretillas todo terreno 4x4 de segunda mano
H15D 4WD

La carretilla elevadora todo terreno "Mast Explorer H15D" incorpora en su versión 4x4 el nuevo motor diesel Perkins 404C.15 4 cilindros de 26,5 kW (36 CV).

El nuevo motor, de origen japonés, goza de un equilibrio perfecto a cualquier régimen ofreciendo un bajo nivel sonoro combinado con una potencia y nivel de par óptimos.

La carretilla elevadora mantiene el diseño que caracteriza a toda la gama Mast, es compacta y ágil, su altura máxima de 2 m, su anchura de 1,38 m y la longitud total de 2,5 m la convierten en la opción ideal para zonas con limitadas dimensiones de trabajo como sótanos, granjas avícolas, etc.
   
   
carretillas ausa ch200x4

H20DL 4WD

¿Se puede tener una carretilla de 2.000 kg de capacidad, que además sea compacta?

La Mast Explorer H20D es la respuesta que andaba buscando, siendo actualmente la carretilla todo terreno hidrostática más compacta del mundo dentro de su capacidad.

Sus dimensiones (2,6m. longitud x 1,38m anchura x 2m. altura) junto con su mástil triplex de 4 cilindros de elevación con total visibilidad y la ausencia de electrónica la hacen valedera de la gran fama acaparada en el sector, convirtiéndola en predilecta de obras, minería o agricultura, donde demuestra todas sus cualidades, al igual que el resto de la gama Mast Explorer.

   
   
carretillas todo terreno 4x4 ausa ch200x4
H25DA 4WD

Nuestros clientes necesitan utilizar su maquinaria a pleno rendimiento desde el primer momento y así aprovechar al completo la jornada laboral.

Nuestro fabricante ha vuelto a pensar en ellos y ha incorporado el "starter automático" en toda su gama para que el motor diesel responda ante las máximas exigencias desde el primer segundo.

Para evitar problemas ocasionados por equívocos el depósito de aceite hidráulico y el de combustible están protegidos por tapones de seguridad con llave y prefiltro, a fin de evitar que cualquier impureza se introduzca en su interior.

En el mismo sentido actúan el protector de válvula en los neumáticos, la doble cerradura del capó o el escape de aire vertical con apagachispas: garantizar a todos los propietarios de una Mast Explorer de que su trabajo está respaldado por la más avanzada tecnología del mercado.

Disponible versión FARM, con tan sólo 2,05 m de altura, asiento sin suspensión y todo el equipamiento Mast Explorer.
   
   
carretillas ausa ch200x4 de segunda mano
H30DA 4WD

Al igual que en el resto de modelos, en el equipamiento de la M30DA prima la seguridad por encima de cualquier otra premisa.

El sensor de presencia en el asiento impide que se pueda poner en marcha si no se encuentra un operario sentado, la cabina y el compartimento motor están insonorizados, el freno de estacionamiento negativo y por supuesto el botón de parada de emergencia.

En cuanto a sus prestaciones, hablan por sí solas, una todo terreno de 3 toneladas de capacidad nominal, provista de un motor de 45,5 kW (61 cv) diesel turbo de 4 cilindros (en el caso de la 4x4) y unas dimensiones de 3,15 m de largo, ancho de 1,6 m y tan sólo 2,16 m de altura máxima, la hacen perfecta para las demandas del mercado.

También en versión FARM, con una altura total no superior a los 2.100 mm. Así podremos acceder al interior de garajes y contenedores, ampliando las posibilidades de trabajo de nuestra EXPLORER.
   
   
carretillas todo terreno 4x4 de segunda mano ausa ch200x4
H33DA 4WD

La H33DA Mast Explorer mima el detalle para que el operario disponga del máximo confort al realizar su trabajo y desempeñe las tareas de manera eficaz y sin fatiga.

Todas las funciones de la carretilla elevadora se dirigen cómodamente con el joystick hidráulico (no electrónico) de diseño ergonómico, que incorpora 'inching' (freno de aproximación lenta), desplazador lateral integrado y 4° función hidráulica.

La circulación está facilitada porque el inversor de marcha posee una sola velocidad y el volante es de un sólo radio con dimensiones reducidas.

Para dotar, si cabe, de mayor ergonomía al interior de la cabina el asiento de la Mast Explorer H33DA es asimétrico y posee 5 tipos de regulación: en altura, profundidad, inclinación, altura del reposabrazos, lumbar y grado de amortiguación para adaptarse a la altura y peso del operario.

Disponible versión FARM, con tan sólo 2,05 m de altura, asiento sin suspensión y todo el equipamiento Mast Explorer.
   
   
carretillas todo terreno 4x4 de segunda mano agria
H35DA 4WD

Realizada a imagen y semejanza de su hermana pequeña, la H33DA, esta nueva carretilla Mast Explorer H35DA incorpora un motor Kubota de última generación.

Mayor capacidad, mejores prestaciones y menor emisión de gases para una carretilla elevadora todo terreno de su tiempo.
   
   
Carretillas todo terreno 4x4 de segunda mano manitou
H40DA 4WD

Una carretilla de 4 toneladas que hará las delicias de aquellos que necesiten manejar hasta 4000 kilogramos y no pueden ni quieren renunciar a un ajustado radio de giro.

Toda la ergonomía y diseño de la gama todo terreno Mast Explorer para una 4 toneladas muy esperada.
   
   
Disponemos de carretillas todo terreno 4x4 de segunda mano AUSA CH 150X4, AUSA CH 200X4, AUSA CH250X4, CARRETILLAS MAST EXPLORER, CARRETILLAS MANITOU Y CARRETILLAS AGRIA.

Además enviamos carretillas de segunda mano a Murcia, Albacete, Cartagena, Alicante, Galicia, Lugo, Valencia, Sevilla, Orense, Pontevedra, Huelva, Córdoba, Granada, La Coruña, Burgos, León, Tarragona, Lérida, Santiago de Compostela, Cádiz, Jaén, Málaga, Castellón, Madrid, Guipúzcoa, Comunidad de Aragón, País Vasco, Santander, Cantabria, Almería, San Sebastián, Vizcaya, Soria, Salamanca, Valladolid, Ávila, Palencia, Segovia, Cáceres, Bilbao, Teruel, Huesca, Zaragoza, Zamora, Madrid, Barcelona, Gerona, Álava, Pamplona, Asturias, Vitoria, La Rioja, Navarra, Badajoz, Mérida, Toledo y Ciudad Real.
   
 
   

 


Hunnisa - Información y Contacto - 968 206 041

Hunnisa - Solicitar Presupuesto

Pramac: carretillas industriales, apiladores y transpaletas
Merlo: maquinaria de excavacion y obras publicas
Fiorentini, Tennant, Columbus, Fimap, Comac: maquinaria de limpieza, barredoras, fregadoras, aspiradoras y abrillantadoras
Nissan: carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores
Mast Explorer: carretillas industriales, carretillas elevadoras
Terex: maquinaria excavacion y obras publicas
Genie: Remolcables, Elevadores Personales, Elevadores Material, Manipuladores Telescopicos
HUNNISA es una empresa con el objetivo de dar servicio de carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores y otra maquinaria industrial a Murcia, Madrid, Alicante, Albacete, Cartagena, Almería, Valencia y todas las provincias colindantes, además de España entera


Fenazar, 90 - 30509 Molina de Segura (Murcia) - Tlf. 968 206 041 - 649 042 622 - Fax. 968 971 920  |  AVISO LEGAL